Facilitamos los criterios para encontrar los mejores abogados matrimonialistas de familia y divorcio en España y sus datos de contacto por ciudades.
- Un abogado de familia debe de tener sensibilidad.
- El mejor abogado matrimonialista no debe de centrarse en la separación o el divorcio, sino en la relación matrimonial desde su origen, durante el matrimonio y hasta en su caso, después de la ruptura. Asesoramiento y asistencia enfocada al entendimiento, la prevención y el asesoramiento integral de todos los miembros de la familia.
- Un buen abogado de separación o divorcio lo que hace es analizar la situación existente y recomendar las mejores opciones legales, para que sean los propios cónyuges los que tomen la decisión de separarse o divorciarse, o no. Y en el caso de optar por formalizar la ruptura, los términos en los que es más conveniente.
El mejor abogado matrimonialista de familia separación y divorcio
El mejor abogado matrimonialista de familia, separación y divorcio es el abogado que apuesta por la familia y no por un interés individual, pues siempre es compatible. Para que gane uno no tiene que perder otro.
Pues en una familia sus miembros no pueden llegar a concebirse como enemigos.
Siempre es posible que los derechos de un miembro de la familia sea compatible con las de los otros y el mejor abogado es el que consigue defender los derechos de su cliente sin hacerlo a costa de los del otro y buscando en matrimonios con hijos la corresponsabilidad en beneficio de los hijos comunes.
Mejor abogado matrimonialista Madrid.
Mejor abogado de familia Barcelona.
Buen abogado matrimonialista de familia
Un buen abogado matrimonialista de familia es aquel en el que se puede confiar pues no busca su propio interes en honorarios, que sería la sucesión de pleitos, sino los acuerdos que reducen los pleitos, las minutas, los plazos y el desgaste y sufrimiento familiar.
Hay que tener en cuenta para qué necesita el abogado. No será el mejor un abogado para una mediación que para un juicio de divorcio contencioso.
A pesar de ello, a nuestro modo de verlo, siempre será mejor un abogado conciliador, pues hasta el el proceso de familia más hostil no hay que perder la esperanza de llegar a un acuerdo parcial o total, hasta incluso en el mismo acto del juicio de divorcio.
Llegar hasta el juicio de divorcio contencioso puede pasar, si la otra parte no es razonable poco se podrá hacer, pero el mejor abogado matrimonialista y de familia es el que tiende la mano en todo momento al entendimiento en beneficio de su cliente como principal, pero conciliando con el beneficio conjunto de todos los miembros de la familia.